Salseros
En el cierre de la fecha 18 se disputó el partido entre Barcelona Sporting Club y la Universidad Católica, cotejo que terminó en goleada a favor del cuadro amarillo 6-1 sobre la ‘Chatolei’.

El primer gol de Barcelona se originó de una falta penal cometida por Wilmer Meneses en contra de Ely Esterilla en el minuto (5), Jonathan Alvez marcó desde los 11 pasos y canjeo en gol el tiro penal.
En el minuto (22) se convirtió en protagonista por la banda izquierda Mario Pineida, llego hasta la línea de fondo y habilitó a ras de suelo a Dimían Díaz que puso la segunda para los canarios.
Minuto (25) Pedro Pablo Velasco cruzó la raya marcatoria de la mitad de cancha, levantó un centro para Jonathan Alvez que cabeceo e impactó la pelota en Galíndez, el portero de la Universidad Católica dejó un rebote que fue anticipado por Washington Vera que puso la tercera del cotejo.
El cuarto gol de Barcelona llegó en pies de Matías Oyola quién recibió una asistencia de Díaz, levantó la mirada y ubicó la pelota en el segundo palo del portero católico.
El quinto tanto se dio en el minuto (55) por medio del brasileño Gabriel Marques que apareció dentro del área receptando un tiro libre ejecutado con peligro por Matías Oyola. 
La sexta conquista la convirtió el uruguayo Jonathan Alvez  en el minuto (84). El delantero lidera la tabla de goleo con 11 dianas. 
El descuento del equipo dirigido lo consiguió Robert Arboleda elevandose en el área tras un tiro de esquina conectado por Lucas, con el frentazo consiguió sorprender a Màximo Banguera.
Con este resultado Barcelona es el nuevo líder del Torneo Nacional con 35 puntos + 23 y la Universidad Católica se queda con 22 puntos - 1 en la séptima casilla. 

Alineaciones:
Barcelona SC: M. Banguera; P. Velasco, D. Aimar, A. Ordoñez, M. Pineida; G. Marques, M. Oyola; W. Vera, D, Díaz, E. Esterilla, J. Alvez.
Técnico: Guillermo Almada
Universidad Católica: H. Galíndez; A. López, A. Espinosa, R. Arboleda, W. Meneses (H. Cangá); J. Godoy, J. Caffa, E. Patta, S. Mina (J. Lucas); L. Escalada, F. Nieto.
Técnico: Jorge Célico 
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours