Salseros
Álvaro Lucas dio el título al Audaz Octubrino

Audaz Octubrino se coronó campeón del torneo provincial de Segunda Categoría, al vencer 2x1 al Cantera del Jubones en cotejo jugado la tarde de este viernes en el estadio 9 de Mayo ante un buen marco de público.

Audaz perdía 1x0, pero logró empatar por intermedio de Arriciaga, pero el ansiado gol no llegaba y en el otro estadio Orense SC goleaba 6x0 al Comercial Huaquillas y con este resultado el equipo bananero era el campeón.
Hasta que corría el minuto 88 y el volante Álvaro Lucas, se deshizo de la marca y sacó un potente remate desde unos 30 metros y batió al portero Carlos Jiménez y hacía delirar a la hinchada, era el gol del título.
Debieron pasar seis años para que Audaz Octubrino vuelva a levantar el título. La última vez fue campeón en 2010. Ahora el sueño de la hinchada es que el ‘Ciclón Bananero’ retorne a la Serie grande, donde nunca debió bajar, señala Jaime Ochoa hincha acérrimo del equipo.
Tras el triunfo la hinchada festejó en las tribunas, mientras que el cuerpo técnico, jugadores y dirigentes celebraron en la cancha. Una vez que recibieron las medallas y el trofeo, dieron la tradicional vuelta olímpica.
“Tuve paciencia alterné muchos partidos, hoy el ‘profe’ me dio la oportunidad y gracias a Dios pude marcar ese gol que nos sirve para celebrar el título” dijo muy emocionado Álvaro Lucas.
Nota y Foto : Acción deportiva 
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours