Salseros

Universidad Católica y Liga de Quito empataron sin goles la mañana y tarde de este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa, en el encuentro con el cual se reinició el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A, válido por la fecha 17.

Cuando se jugaban los 11 minutos Jimmy Delgado tuvo la oportunidad de abrir el marcador para el dueño de casa, pero no pudo definir; mientras que los albos a los 15 en una juegada de conjunto le cedieron a Carlos Tenorio para que defina, pero tampoco pudo abrir el marcador.
En los primeros minutos del segundo tiempo ambos elencos crearon oportunidades de gol, pero sin fortuna a la hora de definir, mientras que en los minutos finales de este tiempo el juego de volvió de mitad de campo y sin profundidad. Al final un empate sin goles.
Con este resultado, Universidad Católica suma 22 puntos, mientras que los albos llegaron a 20 unidades.
Alineaciones:
U.Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Henry Cangá, Alejandro Espinosa, Wilmer Meneses; Jessi Godoy, Facundo Martínez (Deison Méndez), Juan Pablo Caffa, Jimmy Delgado (Federico Nieto); Luis Miguel Escalada, Bruno Vides.
Técnico: Jorge Célico.
Liga de Quito: Daniel Viteri; José Quintero, Norberto Araujo, Luis Romero, Julio Ayoví; Javier Intriago, Exequiel Benavídez, Luis Bolaños (Edison Vega), Ánderson Julio (Jairo Padilla), José Francisco Cevallos (Alejandro Villalba); Carlos Tenorio. 
Técnico: Álvaro Gutiérrez.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours