Salseros

Barcelona se impuso 1-0 a Aucas en el estadio Gonzalo Pozo por la fecha 17 del torneo ecuatoriano y alcanza su primera victoria en esta temporada en Quito, la misma que le permite sumar 32 puntos y estar de manera momentánea en la punta del torneo.
 
En el primer tiempo las acciones fueron parejas para ambos elencos, con situaciones de peligro sobre los arcos de Sebastián Blázquez y Máximo Banguera.
 
La primera conquista del encuentro llegó cuando se jugaban los 54 minutos, a través del delantero uruguayo Jonathan Álvez, quien conectó de cabeza un centro proyectado por Pedro Pablo Velasco desde el sector derecho, para poner en ventaja a Barcelona.
 
Los dueños de casa se sientieron heridos después de la conquista de Álvez, es por ello que buscaron el arco de Máximo Banguera en reiteradas ocasiones, pero el menciadro guardameta estuvo bien ubicado para ahogar el grito de gol en varias oportunidades.
 
Barcelona realizó dos variantes, la primera enviando a Tito Valencia por Ely Esterilla, mientras que en la segunda envió a Erick Castillo por Washington Vera, refrescando su línea ofensiva, con la intención se seguir buscando el arco rival y tratar de incrementar el marcador.
 
Cuando faltaban cinco minutos para terminar el encuentro el técnico Guillermo Almada envía al campo a Richard Calderón por Damián Díaz, con la intención de mejorar su trabajo de marca y asegurar la victoria en el estadio de Chillogallo.
 
A los 87 minutos, Richard Calderón de tiro libre inquietó la puerta de Blázquez, pero el portero del cuadro oriental bloqueó el esférico enviándolo al tiro de esquina. Minuto seguido Jonathan Álvez tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su remate salió sobre el horizontal.
 
Con este resultado, Barcelona suma 32 puntos, mientras que Aucas se quedó con 15 en el undécimo lugar de la tabla de posiciones.
 
Alineaciones:
Aucas: Sebastián Blázquez; Byron Castillo, Jefferson Hurtado, Isaac Mina, Johnner Montezuma (Edson Montaño); Cristian Hurtado, Jonathan De la Cruz, Jonathan Betancourt, Joao Rojas; Ayrton Preciado (John Pereira), Juan Carlos Villacrés.
Técnico: Tabaré Silva.
 
Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Anderson Ordóñez, Mario Pineida; Segundo Castillo, Matías Oyola, Ely Esterilla (Tito Valencia), Damián Díaz (Ríchard Calderón), Washington Vera (Erick Castillo); Jonathan Álvez.
Técnico: Guillermo Almada.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours