Salseros


Las divisiones menores del conjunto “aurinegro” vienen cumpliendo una destacada labor, tanto la sub 16 como la 19 se ubican en la parte alta de la tabla y cada semana demuestran que existe un gran futuro en cada uno de los integrantes de las antes mencionadas categorías.


En la sub 16 Fuerza Amarilla perdió 5×2 frente a El Nacional, los goles “aurinegros” los convirtieron Diego Lupú y Santiago Micolta. Pese a la derrota esta categoría se encuentra en la cuarta posición con 27 puntos.


Quienes sí tuvieron éxito en la jornada del último fin de semana fueron los muchachos de la sub 19, ellos vencieron a El Nacional 2×3 con anotaciones de Jordan Ayoví, Luís Vásconez y Fernando Fajardo. Este triunfo le permite sumar 28 puntos a los dirigidos por Alcides De Oliveira, están a solo 7 puntos del líder.

Para José Aroca, coordinador de las divisiones formativas es un trabajo con miras al futuro el que se realiza en estas categorías, “Tratamos en lo posible de que cada uno de los entrenadores aporten al máximo en la formación de estos jóvenes, ellos son las bases con las que contará el primer plantel en un futuro no muy lejano”.

Además Aroca añadió que existen muchas posibilidades de llegar a los primeros lugares, “Aún faltan muchas fechas y pienso que tenemos el potencial humano como para llegar a los primeros lugares, corrigiendo unos cuantos errores que nos están pasando factura estoy seguro que vamos a dar mucha pelea y ser protagonistas”.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours