Salseros
En el cierre del doblete en el estadio Alberto Spencer Herrera, el Club Sport Emelec se enfrentó ante Sociedad Deportiva Aucas.

Los primeros 30 minutos el partido fue parejo, con un Emelec que no encontraba su juego hasta que al minuto 32 un fuerte remate de Cristian Guanca abre el marcador y pone a ganar al equipo eléctrico. A partir del gol el cuadro azul se convirtió en protagonista, tomando el control de las acciones, es por esto que a acto seguido al minuto 38 una gran jugada colectiva termina en gol tras un gran remate de Brayan Ángulo. El cuadro oriental no tuvo tiempo de reaccionar cuando ya Robert Burbano con un fuerte remate de fuera del área ponía el 3-0 a favor del cuadro local al minuto 40.
En el segundo tiempo Emelec siguió dominando las acciones y buscando el arco rival. Al minuto 57 tras una gran jugada entre Robert Burbano y Carlos Moreno, Cristian Guanca ponía la cuarta para los azules definiendo a arco vacío. El cuadro oriental no logró encontrar respuesta ante el juego de los eléctricos que se terminaron imponiendo 4-0 en el Alberto Spencer Herrera.

Alineaciones:
C.S.EMELEC: Dreer; Moreno, Achilier, JL Quiñonez, Gimenez; Pedro, Gaibor, Burbano, Mena; Guanca y Angulo
S.D.AUCAS: Blásquez, Castillo, Salaberry, Carcelen, Mina, Hurtado, De La Cruz, Preciado, Rojas, Villacres, Solari.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours