Salseros

Independiente Del Valle ganó esta noche 3 por 2 en Sangolquí al Atlético Mineiro por la quinta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.
 
En primer tanto del partido fue a los 5' minutos con un remate de zurda de Bryan Cabezas que se desvió en un defensor del equipo brasileño, el balón hizo una parábola que el arquero Uilson no pudo detener.

 
A los 8' minutos el mismo jugador Cabezas dio un remate que pegó en el horizontal y no se pudo concretar la segunda del partido.

 
El equipo visitante marcó la igualdad a los 9' minutos, la anotación fue del jugador Junior Urso. Atlético Mineiro ya había amenazado el arco rival en dos ocasiones.
 
A los 20' minutos Junior Sornoza anotó la segunda para Independiente con tiro libre muy bien ejecutado.
 
Luego de una jugada por derecha, Angulo intentó tirar un centro pero el defensa Leo Silva bloqueó la trayectoria del balón con la mano y el árbitro pitó el penal a favor de Independiente. El volante ecuatoriano Junior Sornoza fue el encargado de convertir en gol el tiro penal al minuto 39'.
 
Al minuto 48 del segundo tiempo, por una aparente falta dentro del área se pitó penal a favor del equipo brasileño y el argentino Lucas Pratto fue el encargado de anotar el gol.
 
Con esta victoria Independiente iguala a Atlético Mineiro en la tabla del grupo 5 con 10 puntos pero por gol diferencia se ubica en segundo lugar.

 
 
Alineaciones
 
INDEPENDIENTE DEL VALLE:
Azcona; Núñez, Mina, Caicedo, Ayala; Rizotto, Orejuela, Angulo, Cabezas; Sornoza y Pita
 
ATLÉTICO MINEIRO:
Uilson; Marcos Rocha, Léo Silva, Erazo, Douglas Santos; Rafael Carioca, Júnior Urso, Cazares; Luan, Robinho, Lucas Pratto.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours