Salseros
En el primer partido de la fecha 11 del Campeonato Nacional, Fuerza Amarilla recibió en el estadio 9 de Mayo a River Ecuador. La victoria fue para el equipo visitante 2 goles a 0.

Al minuto 19 un tiro de cabeza Romario Caicedo dio en el horizontal y el equipo local no pudo anotar el primer tanto del partido. Ángel Gracia se fue expulsado a los 36 minutos del encuentro, dejando al local con 10 jugadores.
Ya en el segundo tiempo llegaron los goles. Al minuto 63 el árbitro pitó penal a favor de River Ecuador luego de que Javier Chila cometiera una falta dentro del área. Deny Giler fue el encargado de patear y convirtió la primera anotación del partido.
Al minuto 68 luego de una buena jugada de pases dentro del área, el equipo visitante anotó el segundo gol, tras la buena definición de Daniel Neculman.
En este encuentro ambos equipos terminaron con 10 jugadores en cancha ya que al minuto 79 Edison Realpe de River Ecuador recibió la cartulina roja.
Con este resultado al momento Fuerza Amarilla permanece en el noveno puesto con 11 puntos y River Plate suma 12 puntos en la séptima posición de la tabla del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Alineaciones:
Fuerza Amarilla: Costa; Chérrez, Chila, Alonso, Hurtado y Gracia; Arce, Vera, Caicedo y Valencia; Espínola.
River Ecuador: Tenorio; Lara, Caicedo y López; Realpe, Caicedo, Cazares y Cruz; Asprilla, Néculman y Giler.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours