Salseros
CIERRE DEL ESTADIO 9 DE MAYO

La sanción al Estadio 9 de Mayo fue levantada, no obstante el sector de preferencia no será habilitado para el siguiente compromiso en el que Fuerza Amarilla juegue como local por el incidente ocurrido en el anterior choque entre los “aurinegros” y River Ecuador.


El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) dispuso a la Federación Deportiva de El Oro, el cierre del Estadio 9 de Mayo por las averías que sufrieron las torres de iluminación en sus bases luego del terremoto acaecido el sábado 16 de abril. Bajo esta determinación se deberá desmotar lo antes posible para que Fuerza Amarilla pueda utilizar el escenario deportivo para su compromiso correspondiente a la fecha 13 que está programado para el miércoles 04 de mayo.

Esta mañana con el máximo representante del COE Provincial, Ing. Carlos Víctor Zambrano Landín, Lic. Marco Reinoso, coordinador de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgo y el Coordinador Zonal 7 del Ministerio del Deporte, Dr. Bolívar Moreno se realizó el recorrido por el área en que se encuentran ubicadas las torres de iluminación, por parte de Fuerza Amarilla estuvo presente el gerente de la institución, Abg. Peter Rosales.

Luego del recorrido por el escenario, se reunieron los antes mencionados en las oficinas de FEDEORO en espera de que se pueda resolver en el menor tiempo posible este particular.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours