Salseros

La mañana de este miércoles, cuadrillas de la empresa Electro Shushufindi, empezó los trabajos de desmonte de las torres de iluminación del estadio 9 de Mayo que comprenden al sector norte,

 luego que el COE Provincial decidiera decretar la emergencia en el escenario ante el peligro que representan las pesadas estructuras; ya que sus bases y más partes están totalmente deterioradas.

Luego de los análisis técnicos, proporcionados por Federación Deportiva de El Oro, Zonal 7 del Ministerio del Deporte, Municipio de Machala y Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, se otorgó el permiso para que las labores inicien, como en efecto fueron inspeccionadas por el gobernador Carlos Zambrano y Carlos Zavala, presidente de FEDEORO.


La empresa en mención, a través de su titular Freddy Rendón Vera, ha dicho que las torres estarán desarmadas hasta el martes de la próxima semana. FEDEORO y Fuerza Amarilla, trabajan de la mano en el tema; siendo el organismo federativo el que asuma finalmente el pago de 22.400 dólares, que es lo que cuesta  la obra.

Fuente : Machala Móvil 
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours