Salseros

DEPORTIVO CUENCA SE IMPONE ANTE LIGA DE QUITO



En el estadio Alejandro Serrano Aguilar se jugó uno de los partidos pendientes de la fecha 12 entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito.

El partido arrancó con mucho movimiento, ambos equipos proponiendo y llegando con peligro. Al minuto 4 Segovia saca un fuerte remate exigiendo al guardameta Dominguez que envía el balón al córner. Inmediatamente respondió Liga de Quito a través de Puch que saca un fuerte remate que desvía de gran manera el portero Piedra. Conforme fue avanzando la primera parte, el partido fue perdiendo sorpresa y los equipos no lograron hacerse mayor daño.
En el arranque del segundo tiempo al minuto 47 Armando Gómez saca un gran remate de larga distancia que Alexander Domínguez envía al córner de gran forma. Minutos después Liga de Quito respondió con un peligroso ataque y Piedra salva un mano a mano muy claro de Carlos Tenorio. Al minuto 69 Alexander Domínguez comete una falta penal contra Bryan Oña que Becerra cambia por gol y ponía en ventaja al equipo morlaco.
Liga intentó sin mucha claridad buscar el arco rival, la más clara fue al minuto 88 con un tiro libre muy bien ejecutado por parte de Cevallos Jr pero el portero Piedra una vez más responde de gran manera y se convierte en la figura del partido. Finalmente el Deportiva Cuenca se llevó los 3 puntos hundiendo más en la crisis de resultados al equipo albo.

Alineaciones:
Deportivo Cuenca: Piedra; Segovia, Fillipetto, Johnson, Gómez; A. Oña, Saritama, Kouffaty (Luzarraga, 77’), B. Oña; Chalá, Becerra.
L.D.U.Quito: Domínguez; Quinteros, Cangá, Romero, Estupiñán (Reasco, 82’); Vega (Vera, 73’), Benavidez, Cevallos, Padilla (D.Angulo, 73’), Puch; Tenorio.

Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours