Salseros
Por la quinta fecha de la fase grupos de la Copa Bridgestone Libertadores, el Deportivo Táchira recibió al conjunto del Club Sport Emelec en la ciudad de San Cristóbal, Venezuela en el polideportivo de Pueblo Nuevo.

Los locales hicieron la única anotación del encuentro desde un tiro libre indirecto al minuto 21' del primer tiempo. El gol lo realizó Wilker Ángel con remate de derecha gracias a la habilitación del jugador Jorge Rojas.
Antes del gol el equipo venezolano ya había anunciado su llegada al arco visitante con un tiro libre del experimentado jugador Jorge Rojas en el minuto 13' pero el arquero Dreer evitó que sea gol.
Ya en el segundo tiempo el marcador no tuvo ninguna modificación. Aunque hubo varias llegadas de ambos equipos. Al minuto 74 se anuló un gol del Deportivo Táchira por un fuera de juego.
El equipo venezolano estuvo cerca de volver a marcar. El equipo ecuatoriano buscó siempre el arco contrario pero no tuvo éxito. Todos los cambios realizados por el conjunto millonario fueron cambios ofensivos. Holger Matamoros ingresó al minuto 56 por el joven lateral Moreno y al minuto 71 ingresó De La Cruz por Giménez.
Con este resultado el equipo ecuatoriano queda eliminado del grupo 7 y al momento queda con 4 puntos y sigue último del grupo. Además aún le falta la última fecha por jugar de local ante el Pumas de México.

Alineaciones
Deportivo Táchira: Contreras; Lujano, Martínez, Ángel, Mosquera; Greco, Mora, Cermeño, Rojas; Reyes y Herrera
Emelec: Dreer; Moreno, J. L. Quiñónez, Achilier, Bagüí; Burbano, León, Gaibor, Giménez; Mena y Stracqualursi
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours