Salseros

Emelec se impuso 2-1 a Aucas en encuentro jugado este domingo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda del sector de Chillogallo en Quito, válido por la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
 
En el primer tiempo Aucas llegó con posibilidades al arco de Esteban Dreer, pero sin efectividad; los azules también tuvieron oportunidades de abrir el marcador, pero se fueron al descanso con un empate sin goles.
 
La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 49 minutos, a través del delantero argentino Denis Stracqualursi, quien aprovechó la habilitación de Pedro Quiñónez para rematar dentro del área y vencer al meta Sebastián Blázquez.
 
Cuando se jugaban los 69 minutos llegó el segundo tanto de Emelec, a través de Cristian Guanca, quien llegó al área para conectar desde la derecha realizado por Robert Burbano y superar al meta Sebastián Blázquez para colocar el 2-de los azules.
 
Aucas le puso drama al partido en los minutos finales, cuando a los 82 llegó Edison Carcelén para conectar de cabeza un tiro libre y descontar el marcador, superando la resistencia del portero Esteban Dreer.
 
Con este resultado, Emelec suma 19 puntos, mientras que Aucas se queda con 13.
 
Alineaciones:
Aucas: Sebastián Blázquez; Jefferson Hurtado, Horacio Salaberry, Edison Carcelén; Bryan Fernández, Robinson Guevara; Alex Bolaños, Diego Benítez, Jairón Bonett, Joao Rojas; Esteban Solari.
Técnico: Carlos Ischia.
 
Emelec: Esteban Dreer; Carlos Moreno, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Giovanni Nazareno (TA); Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Robert Burbano, Fernando Giménez (TA); Cristian Guanca, Denis Stracqualursi.
Técnico: Omar De Felippe.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours