Salseros

Barcelona alcanzó su primera victoria de la temporada en una ciudad de altura, al superar 2-1 a Deportivo Cuenca, en encuentro jugado este sábado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la décima fecha del torneo ecuatoriano.
 
El cuadro amarillo no ganaba en Cuenca desde el 21 de septiembre del 2014, ahora vuelve a vencer, resultado que le permite seguir como líder del torneo con 19 puntos, superando a Emelec y El Nacional que se quedaron con 16.
 
La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 25 minutos, con un remate de cabeza de Darío Aimar, quien aprovechó un centro proyectado desde la izquierda por Roosevelt Oyola, y ante la salida en falso del portero Hamilton Piedra, aprovechó para poner en ventaja al Barcelona.
 

El empate de los locales llegó a los 35 a través de Walter Chalá, quien pescó dentro del área para vencer a Máximo Banguera. La salida de un tiro libre por la izquierda , el mal despeje de la zaga y el balón que quedó para que Chalá remate de manera potente y establecer la igualdad.

En el segundo tiempo Deportivo Cuenca salió con el deseo de ponerse en ventaja en este encuentro, llegando reiteradamente al arco de Banguera.
 
Barcelona se volvió a poner en ventaja a los 59 minutos, a través del delantero uruguayo Jonathan Álvez. Damián Díaz que inicia la jugada en el centro, la pasa para Washington Vera para la izquierda, este centra para que Álvez defina dentro del área y coloque el 2-1 para los amarillos.
 
A los 62, Deportivo Cuenca pudo empatar, con un remate de Jacobo Kouffaty, quien estrelló el balón en el vertical, salvándose el portero Máximo Banguera.
 
Se jugaban los 87 minutos, Juan Pablo Segovia falla, Álvez recupera la pelota y ataca, en el mano a mano con Piedra, remata y el balón golpeó en el vertical, salvándose Deportivo Cuenca.
 
Alineaciones:
D.Cuenca: Hamilton Piedra; Roberto Lazarraga (Silvio Gutiérrez 77'), Juan Pablo Segovia, Ezequiel Filpetto, Galo Corozo (Armando Gómez 79'); Andrés Oña, Luis Fernando Satitama (TA), Jacobo Kouffaty, Bryan Oña (Alex González 83'); Walter Chalá, Raúl Becerra.
Técnico: Alex Aguinaga.
 
Barcelona: Máximo Banguera (TA 93'); Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar (TA 93'), Gabriel Marques, Roosevelt Oyola; Segundo Castillo (TA), Richard Calderón (Mario Pineida 59'), Ely Esterilla (Tito Valencia 82'), Erick Castillo (Washington Vera 56') (TA 65'), Damián Díaz (TA 70'); Jonathan Álvez (TA).
Técnico: Guillermo Almada.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours