Salseros
CARLOS SEVILLA DALGO NUEVO DT DE FUERZA AMARILLA 


Ante los Malos Resultados del Estratega Paraguayo Raul Duarte La Directiva Aurinegra opto por agradecer por los servicios prestados y llegar aun acuerdo para desvincularlo del plantel .



Recordemos los Números de Raul Duarte Dirigió 11 partidos consiguiendo 11 puntos de los 33 que disputo  los 11 puntos los consiguió de Local ya que de visitante no saco puntos  .

DE LOCAL :
Gano al SDAucas 2x1 . Empato con Mushuc Runa 0x0 , Gano a LDUQ 1X0 , Triunfo ante el Nacional 2x0 , Empato con Delfin SC 2X2 y Perdió Con River 0x2 .

DE VISITA :
Perdió con U.Catolica 1x0 , con Barcelona Cayo 2x1 , Perdió con D,Cuenca 3x0 , fue derrotado por Independiente del Valle 3x1 , Cayo ante CSEmelec 2x1 .

Carlos Sevilla viene de dirigir el año anterior Al SDQuito que descendió a la Serie B es el Nuevo timonel de Fuerza Amarilla su principal reto es recuperar posiciones en la Tabla y salvarlo del descenso .

Sevilla llega mañana al Aeropuerto de Santa Rosa 10h30 y luego se trasladara a la ciudad de Machala , para ser Presentado aproximadamente a las 15h00 en el Complejo Favian Aguilar Espinoza al plantel de Jugadores y ponerse a trabajar de Inmediato se confirmo que llegaría acompañado con su Asistente Técnico y Trabajaría con el PF: Oswaldo Maza Valencia y con el Preparador de Arqueros Kleber Mina .

Su Debut se daría como DT Aurinegro el Sábado 16 de Abril 16h30 en el Estadio Cristhian Benitez de Guayaquil ante River en la Fecha 12 o Fecha Espejo .
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours