Salseros
RAÚL DUARTE

El entrenador paraguayo, Raúl Duarte, luego del partido en que los “aurinegros” igualaron 2×2 ante Delfín analizó el compromiso y el por qué del empate, “Nosotros tuvimos la primera opción del partido con el palo de Marcarié, a partir de ahí Delfín encontró en una pelota parada el primer gol y eso obviamente nos golpeó”.


Duarte considera que en conclusión el  partido fue bastante parejo, “Fue un tiempo para ambos, el segundo tiempo fue netamente dominio nuestro, no pudimos concretar, no tuvimos la certeza y tranquilidad para liquidar el trámite del partido”.

El timonel “aurinegro” añadió, “Un tiempo de partido no va a cambiar lo que ha hecho Fuerza Amarilla durante todo el campeonato”.

Una de las Inquietudes que Se le Realizo porque la Variante de Juan Ignacio Marcarie si estaba Cansado o Pidió Cambio porque estaba haciendo un buen Partido el DT Aurinegro Indico " Me La Jugue estaba jugando bien no quise sacar un delantero como Espinola ni los que estaban por Fuera como Valencia y Romario Caicedo ni tampoco quitarle marca porque sabíamos que nos podrían sorprender la variante se hacen para mejorar a veces salen bien y otras no .

Al Equipo le falta Detalles que Nos hacen perder o Ganar los Partidos , Trabajamos con Pelota Quieta pero igual nos Marcaron ahí Hubo Desconcentracion en la defensa y nos Marcaron  . Finalizo DT Paraguayo .

Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours