Salseros
Ecuador Esta en Colombia Para Enfrentar a los Cafeteros 



La Selección Ecuatoriana de Fútbol cumplió la mañana de Ayer domingo su última practica en la cancha “Chucho Benítez” previo a su desplazamiento a Barranquilla donde la tarde del martes medirá fuerzas con Colombia en encuentro por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de la Fifa “Rusia 2018”.

Durante su permanencia en Barranquilla, el combinado ecuatoriano hará base en el hotel Dann Carlton localizado en la zona norte de la ciudad.
RUEDA DE PRENSA
Se ha planificado una conferencia de prensa en uno de los salones del Dann Carlton, a las 15h00 del lunes, toda vez que la práctica será a puerta cerrada.
ENTRENAMIENTO VESPERTINO
El Cuerpo Técnico de la Tri escogió el “Polideportivo Uniautónoma”, de propiedad de la Universidad Autónoma del Caribe, para su única sesión de entrenamiento en tierras cafeteras, práctica que se cumplirá el lunes desde las 16h00 hasta las 18h00.
Este complejo que también sirvió para la preparación de la Selección Colombia previo a la Copa del Mundo de Brasil 2014 está ubicado en el kilómetro 12 de la vía al Mar.
Pedro Quñónez: "Necesitamos sacrificio en mitad de cancha".
"Hoy más que nunca ese sacrificio en la mitad de la cancha, en la línea defensiva va a ser importante y es de vital importancia si nosotros queremos sacar un resultado positivo en Colombia", dijo este domingo el volante Pedro Quiñónez en una rueda de prensa.
Quiñónez reconoció que un juego ordenado con buen manejo de ritmo en la mitad de la cancha es necesario para soportar el calor de la sede donde se disputará el encuentro.
"Tenemos que reconocer que Barranquilla es una ciudad muy caliente, que hace mucho calor y obviamente si no manejamos los ritmos y los tiempos en la mitad de la cancha donde se debe manejar la pelota bien y hacer las pausas necesarias (..) y si no tomamos las debidas precauciones nos puede costar un poco" el partido, señaló Quiñónez.
Tras los encuentros por la quinta jornada, Ecuador quedó con 13 puntos, seguido de Uruguay con 10. El tercer lugar le corresponde a Brasil con 8 unidades, mientras que Paraguay y Brasil ocupan el cuarto y quinto puestos, respectivamente.
La escuadra colombiana marcha séptima en la tabla de posiciones con siete puntos, pero llega al encuentro motivada por su última victoria ante Bolivia.

Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours