Salseros
Mario Romero será el árbitro FUERZA AMARILLA JUEGA EL DOMINGO 11H30


Por la fecha 6 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Fuerza Amarilla visita este domingo desde las 11H30 a Deportivo Cuenca en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, el partido será transmitido por Ecuador TV.  En vivo y En Directo Radio Ovación 105.5 FM www.salseroseneldeporte.com También Tune In Salseros En El Deporte 

 



Los jugadores que no formaron parte del compromiso ante Liga de Quito,  sostuvieron este martes un amistoso frente a Audaz Octubrino en el Complejo Favian Aguilar Espinoza, encuentro que finalizó 3x0 a favor de los “aurinegros”, los goles fueron convertidos por Jesús Preciado, Luís Luna y Byron Cano.


LESIONADOS:
El departamento médico del club, informa que los jugadores: Byron Cano y Cristhian Cuero probablemente no lleguen al encuentro del domingo, Cano presenta una Subluxación de rodilla, mientras que Cuero aqueja una Contractura en el Isquiotibial.




Ayer (martes) en la Federación Ecuatoriana de Fútbol se designó a Mario Romero como juez central del compromiso y estará asistido por Juan Macías y Ángel Toasa, mientras que el cuarto árbitro será Augusto Aragón.

Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours