Salseros

El primer plantel de Fuerza Amarilla el domingo tuvo descanso luego del empate en casa frente a Delfín, ya el lunes y martes trabajaron en su complejo deportivo, ahora los “aurinegros” están enfocados en sumar en condición de visitante puesto que en lo que va del campeonato no han logrado hacerlo.


El viernes desde las 19H30 Fuerza Amarilla visitará a Emelec en el Estadio Alberto Spencer, por la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Los “aurinegros” presentan novedades, Polo Wila presenta fatiga muscular y Romario Caicedo que salió golpeado en el isquiotibial, el departamento médico asegura que no es nada de consideración sin embargo se espera que hoy cuando el plantel haga fútbol ya los jugadores puedan irse metiendo de a poco en el trabajo y llegar óptimos al cotejo del viernes.

La última práctica de la semana será Hoy a las 08H30. El viaje a la ciudad de Guayaquil está previsto para Hoy a las 15H00, el plantel pernoctará la noche del jueves en el puerto principal y el viernes afrontará el cotejo ante los “eléctricos”.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours