Salseros

La TRI perdió el invicto en las Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia, que con goles de Carlos Bacca y Sebastián Pérez ganó 3-1 en el estadio Roberto Meléndez en Barranquilla por la sexta fecha.
 
El descuento tricolor lo anotó Michael Arroyo, tras una gran ejecución de tiro libre, que dejó sin posibilidad alguna al guardameta David Ospina.
 
Colombia presionó desde el inicio y puso a trabajar a la defensa tricolor, pero se vio sorprendida a los cinco minutos cuando Enner Valencia remató dentro del área y el golero David Ospina logró salvar en la raya, luego de una gran combinación por el sector derecho entre Valencia y Paredes.
 
Lastimosamente, a los 14 minutos, Colombia se puso en ventaja por intermedio de Carlos Bacca, quien anotó su segundo gol en las eliminatorias.
 
Ecuador trató de controlar las acciones del compromiso para lograr el empate, pero el despliegue del cuadro local en todos los sectores de la cancha impidió la igualdad.
 
Aún así el primer tiempo concluyó con la ventaja mínima a favor de la selección 'cafetera'.
 
En el complemento, apenas se jugaban dos minutos (47') cuando Sebastián Pérez aumentó las cifras.
 
Colombia encontró el tercer gol a los 66 minutos, otra vez por intermedio de Carlos Bacca, quien decretó el 3-0.
 
La TRI logró descontar sobre el final del partido, a los 89 minutos, luego de un gran cobro de tiro libre para el 3-1 definitivo.
 
La Selección se queda con trece puntos, a la espera del partido entre Uruguay y Perú.
 
Alineaciones:
 
Colombia: 1 Ospina; 6 Murillo, 4 Arias, 2 Zapata, 19 Díaz; 13 Pérez (5 Cuellar), 16 Torres, 8 Cardona, 11 Cuadrado (21 Moreno); 10 James; 7 Bacca (20 Ramos).
 
Ecuador: 22 Domínguez; 4 Paredes, 21 Achilier, 3 Erazo, 10 W. Ayoví; 16 A. Valencia, 15 Pedro Quiñónez , 6 Cristhian Noboa ( 8 Gaybor ), 7 Montero (11 Arroyo); 14 Mena (17 Jaime Ayoví), 13 E. Valencia.  
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours