Salseros

Borghi: 'Si uno no encuentra formas, la variante más lógica es la salida del entrenador'

Claudio Borghi se mostró fastidiado en la rueda de prensa después de la derrota.

Claudio Borghi trató de explicar la derrota ante Toluca por Libertadores, analizó mucho la falta de gol de su equipo y dijo que seguirá intentando opciones en la ofensiva para que caigan las anotaciones. 
En la conferencia de prensa, el DT dijo que prefiere hacer cambios hacia adelante y no en defensa, porque lo que busca es anotar en arco contrario. 
Pero lo que sorprendió es que Borghi volvió a hablar sobre una posible salida suya del equipo: "El grupo se levanta por varias formas y un cambio de entrenador le puede ayudar, yo no voy a crucificar a los jugadores...".

Además, el Bichi fue muy sincero y disparó: "Si lo estoy pensando (en salir de Liga), si uno no encuentra formas, la variante más lógica es que se vaya el entrenador, hemos trabajado todo lo que hemos querido, el esfuerzo del equipo lo están haciendo cinco o seis jugadores...".

Dijo estar conciente que el mal momento en el campeonato nacional y en la Copa Libertadores. "Es muy poca la cantidad de puntos ganados y también del rendimiento".

Borghi cerró con unas palabras para el Toluca y dijo que el cuadro mexicano no vino a ganar sino a ver qué podía sacar y "se terminó llevando la victoria". Liga enfrenta el domingo al Aucas en el estadio Olímpico Atahualpa. 
Mientras tanto, la hinchada de Liga salió muy molesta del estadio Casa Blanca y muchos aficionados le reclamaron directamente al entrenador Claudio Borghi. De hecho, después del segundo gol del Toluca empezaron a abandonar el escenario.

Cuando terminó el cotejo, los hinchas de la tribuna y el palco occidental incluso le pidieron al 'Bichi' que salga de la 'U'. Y desde la Muerte Blanca cayó el tan temido grito de "Jugadores a ver si ponen huevos, no le ganan a nadie".

Los jugadores se reunieron en la mitad del campo de juego, pero ni siquiera se hablaron entre ellos. Luis Cangá fue el más afectado y hasta parecía que quiso llorar. Otros como Brahian Alemán y Diego Morales fueron a intercambiar camisetas con los jugadores rivales. 
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours