Salseros
Primera Asamblea General Ordinaria De AFO Torneo 2016

El Viernes 15 de Enero en las Oficinas de AFO Se desarrollo la Primera Asamblea del Año con la Presencia de 8 de los 12 Clubes que forman parte de la Asociación de Fútbol de El Oro

Fuerza Amarilla  : Sergio Farias  ( En Serie A )
Atletico Mineiro : Jhonatan Pulla
Santa Rosa FC  : Astolfo Rogel
Santos FC        :  Jaime Chicaiza
Comercial Huaquillas : Reinel Cun
Huaquillas FC : Duver Mairongo
Dep. Bolivar  :  Juan Arreaga
Audaz Octubrino : Fernando Apolo y Jimmy Lomas

Asistieron en Calidad de Oyentes .
Orense SC   : Glen Rivera
Cantera de Jubones : Jimmy Balladares .

Arranco la Asamblea con la Calificación de las Credenciales y revisión de documentos se nombro a el Abogado Jaime Chicaiza Presidente de Santos FC y el Secretario Coronel Jose Hernandez .
se Califico a 8 de los 12 clubes que pertenecen AFO en calidad de Delegados .

El Primer Punto se dio Lectura a la Acta Anterior por el Secretario la que fue Aprobado por  unanimidad .

Segundo Punto el Informe del Presidente Ing. Darwin Jara Ordoñez que como años anteriores se apoyo con un Proyector Para hacer mas detallado y explicito su Informe de Labores la que fue Aprobada por los directivos presentes y debidamente acreditados .

Tercer Punto el Informe Financiero de AFO a cargo del Lcdo . Gomez Tesorero detallando el Ingreso , Egreso y los valores Pendientes por Cobrar por Deudas Varias mas la presentación del presupuesto del Año que sera el Mismo del 2015 , se sometió a votación y fue Aprobado vale indicar que a cada uno de los presentes se les entrego una carpeta con todos los datos e informes dados por el Directivo de AFO .

Cuarto Punto Campeonato Segunda Categoría El Oro 2016
Tomo la palabra el Presidente Ing. Darwin Jara Dando a conocer que la FEF Se reunirá con los delegados de las Asociaciones de todo el Pais y delegados para delinear aspectos para este Campeonato el Martes 26 de Enero en Comité Ejecutivo de FEF y que la Próxima Asamblea sera para la Segunda o Tercera Semana de Febrero para Aprobar el Fixture y Modalidad del torneo provincial , se resalto que este Año participaran 11 Clubes  que se dividirán en dos Grupos Uno de 6 y Otro de 5 Clasificando o 2 o 3 por grupo por definir en la próxima Asamblea dejando incapie que de ser hexagonal final se tendrán que jugar Miércoles si se juega cuadrangular final solo fines de semana , A Pedido de los Directivos de Audaz Octubrino se fijo la Fecha de Inicio de la Segunda Categoría que por mayoría se aprobó arrancar entre Viernes 18 , Sábado 19 y Domingo 20 de Marzo .

Salseros en el Deporte

Post A Comment: