Salseros
Victor Rene Baculima “Don Bacu” el hombre del orden en la indumentaria de Fuerza Amarilla

El día del partido, su jornada comienza muy temprano, pues debe tener lista toda la indumentaria de cada jugador, se trata de Víctor René Baculima Guerrera, quien es el encargado de toda la utilería de Fuerza Amarilla.

“Don Bacu” como lo conocen en el interior del equipo, señala que lleva más de siete años trabajando dentro del fútbol, inició en Atlético Audaz, luego pasó a Fuerza Amarilla.
Debe poner en orden los cuatro juegos de uniformes de cada futbolista, a ello se suma las canilleras, vendas, zapatos, toallas, chalecos, conos y los más de 20 balones que requiere en cada entrenamiento y en los partidos.
Para el partido del domingo último (16h00), desde las 08h00 estuvo arreglando todo para tener listo a las 13h00, es el primero en llegar al estadio y el último en irse, pues debe esperar que todos los fútbolistas se bañen, se cambien para guardar la indumentaria.
Señala que aprende mucho cada día de los entrenadores, de los futbolistas más experimentados que lo aconsejan siempre, es un agradecido del fútbol y de la dirigencia de Fuerza Amarilla que ha depositado la confianza en él.

Nota : Luis Suarez Marquina ( Acción Deportiva )
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours