Salseros
El ascenso está cerca A TRABAJAR DURO EN ESTAS 5 FECHAS



Fuerza Amarilla igualó 0x0 ante Imbabura ayer en el Estadio 9 de Mayo de Machala.



La representación de Fuerza Amarilla retomó los trabajos esta mañana en su complejo deportivo pensando en el próximo rival, Deportivo Quevedo, a quien deberá visita el viernes a partir de las 16H00 en el Estadio 7 de Octubre.


Existe un descontento por parte de los elementos que integran la plantilla de Fuerza Amarilla por no haber sumado de a tres frente a Imbabura, sin embargo saben que no es momento para lamentarse y que a falta de cinco fechas lo que más interesa es mantenerse arriba para así poder ascender.

NOVEDADES:
Hoy se presentó el jugador Ángel Gracia al entrenamiento, a quien se le realizó ayer la primera valoración luego de que abandonara el terreno de juego por una molestia en el tobillo de su pierna derecha. “El jugador ha evolucionado bien, hoy realizaremos otros estudios para descartar alguna afección muscular ya que no existe fractura ósea” argumentó el galeno del club, Dr. Óscar Nuñez.

AGRADECIMIENTO:
El presidente de la institución y presidente de la comisión de fútbol, Favian Aguilar y Rommel Coronel al final del compromiso expresaron su satisfacción al ver la cantidad de público que respondió al llamado del conjunto “aurinegro”, así mismo destacaron que la posición en la tabla les permite seguir aferrados al ascenso.

Favian Aguilar – Presidente
“El resultado no fue el que deseábamos porque fuimos muy superiores al rival, sin embargo quiero agradecer a cada uno de los aficionados que llegaron a darnos su respaldo”

Rommel Coronel – Presidente de la Comisión de Fútbol
“Estamos felices de sentir el aliento de la gente, más aún cuando en estos partidos se necesita mucho del aficionado, seguimos en zona de ascenso y ahora debemos voltear la página e ir con la convicción de ganar afuera de casa”
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours