Salseros
Fuerza Amarilla en zona de clasificación

Si hoy terminaría el campeonato, Delfín y Fuerza Amarilla fueran los ascendidos a la Serie A, pero todavía faltan seis fechas y habrá que esperar hasta el final; sin embargo, la hinchada orense mira con optimismo y aspiran que el equipo ‘carbonero’ logre el ansiado ascenso.

En 38 fechas, Fuerza Amarilla, ha sumado 61 puntos y está segundo en la tabla de posiciones, detrás de Delfín que tiene 66. Los dos equipos en zona de clasificación.
Tras la victoria de Fuerza Amarilla en condición de visita ante Espoli en Santo Domingo de Los Tsáchilas, hace soñar a la afición, que sin duda alguna acudirá masivamente al estadio 9 de Mayo, este domingo para alentar en el partido ante Imbabura. Un partido bravo que podrá, pues el equipo ibarreño está con 59 puntos y también busca el cupo al ascenso.
Fuerza Amarilla continúa con las prácticas en el complejo “Favián Aguilar Espinoza” en el kilómetro 14.5 de la vía a Balosa – Santa Rosa y buscan llegar en óptimas condiciones para el fin de semana.
Respaldo
La afición se ha pronunciado, luego del triunfo de visita y la dirigencia espera que lleguen no menos de 10 hinchas al 9 de Mayo para el juego ante Imbabura.

Entradas
Los costos de las entradas se mantiene, tres dólares la general, cinco la tribuna y 10 el palco.

Nota : Luis Suarez Marquina ( Acción Deportiva )
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours