Salseros
Ecuador completó una amplia victoria por 3-1 sobre Honduras con una actuación dominante en su primer partido del Grupo D. Yeison Guerrero abrió el marcador con un gol impresionante en los primeros minutos, antes de la primera media sanción de Pervis Estupiñán y de Joan Cortez acabado 15 minutos del final completaron la victoria pese a finales de consolación de Foslyn Grant.

 
Era temprano y Guerrero, que marcó la pauta para el resto del juego. El número 10 recibió el balón en el centro del parque, dio la espalda a su marcador y encontró espacio alrededor de 25 por encima del meta.
 
No pasó demasiado tiempo para que Ecuador duplicar su beneficio. Washington Corozo estalló en el cuadro hondureño y su intento de cruz fue bloqueado por la mano perdida de Allan Rivera. Estupiñán, con un ligero remate en el período previo.
 
Justo antes del descanso, el tiro libre de Estupiñán fue bloqueado por Mashburn, con Renny Jaramillo aparentemente seguro de marcar. Sin embargo, el tapón Weston Furia mantuvo el centrocampista con un inspirado ahorro.
 
El equipo sudamericano selló los puntos con el tiempo pasa volando. Jhon Pereira deslumbró la defensa hondureña con un número de stepovers antes Estupiñán tocó el balón y se estrelló contra un centro raso en la caja. Cortez, por encima de la parte posterior, se arrojó a la pelota y corría sobre la línea.
 
No hubo remontada espectacular desde el lado de la CONCACAF, sin embargo, se enfrentan a Bélgica el miércoles, mientras que Ecuador se enfrentan a Malí en el día miercoles a las 20:00
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours