Salseros
Una vez Mas Natación Orense SC Representando al País y a la Provincia 
  


 La natación de Orense SC, dio vuelta de pagina después de la Copa Internacional realizada en la piscina Olímpica, tras la exitosa participación ya se encuentra con nuevos objetivos para lo que resta del año. Es por eso que el próximo fin de semana, sus deportistas estarán compitiendo en dos frentes.


 Por un lado seis de sus mejores exponentes formarán parte de la selección de El Oro que participará el próximo 3, 4 y 5 de Septiembre en los Juegos Pre Juveniles en la ciudad de Guayaquil. David Farinango, Gabriela Romero, Daniel Bravo, Diego Ajila, Maria Antonietta Jaramillo y Gladis Galarza; serán los deportistas que intentarán aumentar las 4 medallas conseguidas por los nadadores del club en este evento el año anterior. Estos nadadores han tenido una preparación exhaustiva en los últimos meses, entrenando en doble jornada, incluso compartiendo entrenamiento con todos los miembros de la selección en las instalaciones del club que facilitó los dirigentes de Orense para que puedan entrenar la selección en pleno.
Por otra parte una delegación de 25 nadadores estará viajando a la ciudad de Trujillo (Perú) donde estarán competiendo en la Copa Internacional  Walter Berendson Armas los días 4, 5 y 6 de septiembre. Con una delegación en su gran mayoría de infantiles, cumplirán una experiencia mas del proyecto "Natación sin fronteras" que desarrolla la entidad bananera. Como en otras oportunidades, en otros países como en Argentina, Estados Unidos, Cuba o el mismo Perú, los nadadores viajarán con el objetivo de subirse al podio en busca de mas gloria que engrandezca a la institución, a la provincia y al País.
 
Información: Toda la información de las competencia y los resultados  podrá obtenerla en nuestras redes sociales minuto a minuto por Orense SC Facebook y Twitter
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours