Salseros
FUERZA AMARILLA TERCERO POR DIFERENCIA DE GOLES


El equipo de la provincia derrotó 1x0 a Gualaceo en condición de visitante, el único tanto del compromiso lo convirtió el uruguayo Waldemar Acosta.

Fuerza Amarilla cumplió con el objetivo planteado, venció 1x0 a Gualaceo en el Estadio Gerardo León Pozo (Gualaceo), el atacante Waldemar Acosta fue el encargado de convertir el único gol del partido en una jugada magnífica con asistencia de su compañero Jesús Preciado.
Con esta importante victoria Fuerza Amarilla comparte se ubica en el tercer lugar superado por Olmedo que tiene mejor gol diferencia, en la próxima fecha que se disputará este sábado a las 20H00 en el Estadio 9 de Mayo de Machala, Fuerza Amarilla recibe a Deportivo Azogues.
El equipo dirigido por Ángel Gracia se ha hecho fuerte de visitante, han pasado 9 fechas desde su derrota en Manta frente a Delfín (0x1), dicho compromiso se jugó el 25 de Mayo y desde esa fecha los “aurinegros” solo perdieron un partido en Machala ante Deportivo Quevedo.
Los jugadores que participaron del último encuentro ante Gualaceo vuelven a los entrenamientos mañana a las 08H00 en el Complejo Favian Aguilar Espinoza.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours