Salseros
FINALIZO LA SEGUNDA CATEGORÍA EN EL ORO 



 Orense SC dio la vuelta olímpica en tierra extraña – estadio Humberto Arteta - al vencer al Atlético Mineiro (4-2) y con ello asegurar el título de campeón de segunda; Atlético Mineiro lo acompañará en calidad de subcampeón; en Machala, Audaz Octubrino ganó a Parma, pero no le alcanzó para sellar su clasificación.


ORENSE SC


ATLÉTICO MINEIRO 

Partido de ida y vuelta:
Seis goles, de los cuales dos fueron de gran factura, hubo en la victoria de Orense SC ante Atlético Mineiro, ayer en Huaquillas. Los goles:
Un error de Sidney Bazurto le dio la oportunidad a Juan Manuel Batioja para abrir cuenta a favor de Orense SC; la segunda conquista llegó por intermedio de un Wilson Morales al ejecutar un magistral tiro libre; Douglas Tarira puso el descuento para los fronterizos por la vía del penal; Iván Tenorio con gol de cabeza decreto el empate; dos minutos más tarde, Alex Perlaza desnivela la cuenta; el 4 a 2 definitivo lo puso Jordy Gaona con un formidable remate de media distancia.
Orense SC va al zonal de ascenso en calidad de campeón; Atlético Mineiro lo acompaña como subcampeón.
Audaz no pudo…
AUDAZ OCTUBRINO



PARMA FC


Audaz Octubrino no pudo vencer a Parma FC con los goles necesarios para acceder al zonal de ascenso. Ayer, en Machala, apenas pudo derrotar a Parma FC 2 a 1.
Manuel Quinteros (70m.) y Víctor Correa (80m.) anotaron para los audacinos; el gol que dejó helados a los seguidores de Audaz lo anotó José Bonilla (89m.).

CAMPEÓN : ORENSE SC


VICECAMPEON : ATLÉTICO MINEIRO 

Fotos : Johanna Salas , Luis Suarez y Leonardo Salas 

Nota : George Ramirez ( Diario Correo )


Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours