Salseros
En importante duelo frente al puntero FUERZA AMARILLA QUIERE SER TERCERO
 
La vigésima primera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B se inicia este viernes con dos partidos y uno de ellos es el que sostendrán Fuerza Amarilla y Olmedo a las 20H00 en el Estadio 9 de Mayo de Machala.

 De ganar el conjunto “aurinegro” tendrá la posibilidad de ser tercero en la tabla de posiciones, siempre y cuando Imbabura no gane o empate y Manta FC no gane.
Enrique Guerrero (AC), Cristhian Guaigua (A1) y Cristhian Acurio (A2) serán los responsables de impartir justicia en este compromiso.
 Las entradas saldrán a la venta el mismo día del partido y los precios se mantienen, General $3, Tribuna $5 y Palco $10.
 Rommel Coronel, presidente de la comisión de fútbol invita a la afición deportiva orense para que respalden al único representante de la Provincia  en el fútbol profesional en este partido de vital importancia para las aspiraciones del club en su camino a la Serie A.
Novedades por 5 tarjetas Amarillas Jhon Garcia es una Sensible Baja y el DT Angel Gracia pidió permiso para salir del país y regresara el Lunes . Mientras que Jean Carrillo ya esta a disposición del DT Encargado Paul Herrera También Carlos la Coca Henriquez comenzó a realizar trabajo diferenciado y con toda seguridad estará en 15 días listo .
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours