Salseros
Motivante victoria aurinegra
FUERZA AMARILLA CERCA DE LA PUNTA


Luego de vencer a Olmedo en la ciudad de Riobamba el equipo de la Provincia retorna a los entrenamientos este martes.

El triunfo obtenido sobre el puntero de la Serie B (3x4), lo mantiene a Fuerza Amarilla en la cuarta posición, pero cada vez más cerca de la punta, ya está a un punto de los líderes, Olmedo y Delfín, el primer plantel retorna a las prácticas este martes a las 16H00 en el Complejo Favian Aguilar Espinoza.
Los dirigidos por Ángel Gracia se encuentra motivados y ya piensan en el choque de este sábado a las 20H00 en el Estadio 9 de Mayo frente a Manta FC, “La victoria nos llena a todos de confianza y más aún cuando nuestro nivel ha ido creciendo con el pasar de los partidos”, afirmó el estratega.
La levantada que atraviesa el equipo “aurinegro” es digna de resaltar, lleva diez partidos sin conocer la derrota, es el único equipo que no ha perdido en casa y el que menos partidos perdidos en el campeonato tiene, una campaña en líneas generales bastante buena.

Rommel Coronel, presidente de la comisión de fútbol se refirió al buen momento del club, “Siempre tuvimos en mente pelear arriba y con esfuerzo lo vamos consiguiendo, nos restan veinte partidos para cristalizar el sueño de una provincia”.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours