Salseros

TRI FEMENINA ENTRENA HOY EN LA CASA DE LA SELECCIÓN
 Una nueva jornada de trabajo de campo cumplirá esta tarde la Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino que se alista para su participación en  la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015.

La  práctica se iniciará a las 17h00 bajo la orientación técnico táctica de la Prof. Vanessa Arauz, y a la misma tendrán acceso los representantes de los medios de comunicación.
La Tri se alista para viajar el sábado con destino a Tulcán donde a las 15h30 enfrentará en choque amistoso a su similar de Colombia.
PROGRAMA DE TRABAJO.
Miércoles 8
09h00 Desayuno.
09h30 Control médico.
10h30 Entrenamiento.
13h00 Almuerzo.
17h30 Entrenamiento.
19h30 Cena.
Jueves 8
09h00 Desayuno.
10h30 Entrenamiento en el gimnasio, con acceso a la prensa.
13h00 Almuerzo.
17h00 Entrenamiento.
19h30 Ronda médica.
COLOMBIA PREPARA SU VIAJE
Esta tarde quedará definida la nómina de la delegación de la Federación Colombiana de Fútbol  que viajará a Ecuador para el amistoso frente a la selección femenina de dicho país, a jugarse el sábado 11 en horas de la tarde.
El equipo dirigido por Fabián Felipe Taborda viene de cumplir veinte días de trabajo durante el mes de marzo en los cuales tuvo la oportunidad de enfrentar en la ciudad de Cúcuta a la Selección de Venezuela en dos juegos amistosos que finalizaron con triunfos para las locales por 3-0 y 3-1.
El conjunto nacional trabajará hasta el próximo 22 de abril, luego tendrá una corta pausa y retomará su última fase de preparación previo a su viaje final a Canadá donde tendrá su debut mundialista en el Grupo F, el próximo 9 de junio ante México en la ciudad de Moncton.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours