Salseros
Orense SC se prepara para su debut

El cuadro bananero goleó 6 por 1 a ATV de Piñas por un amistoso celebrado en Zaruma.
El último sábado Orense Sporting Club enfrentó a su similar de ATV Piñas en el estadio de la LDC de Zaruma en el marco de un duelo amistoso y de preparación de cara al debut de ambos equipos en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría 2015.

El cuadro bananero, dirigido por Wilson Armas y asistido por Orly García, fue muy superior al cuadro representante de la Orquídea de Los Andes y lo terminó venciendo 6 por 1 con anotaciones de Molina (2), Palacios, Ojeda, Mina y Angulo; para ATV descontó Romero.
“Tenemos un excelente plantel. El equipo cuenta con figuras de la cantera más el aporte de las nuevas contrataciones. Pensamos en el debut y en el torneo que será difícil pero estamos preparados”, dijo el profesor Armas de cara al arranque del torneo provincial el próximo 22 de marzo.
En los bananeros destacan el portero Sidney Nazareno, el volante Pablo Portugal y los canteranos Jacobo Molina y Iván ‘Pereza’ Palacios. Orense SC procura ser la amalgama justa entre juventud y experiencia. Recordemos que Orense SC forma parte del Grupo 1 junto a Cantera del Jubones, Audaz Octubrino y Santa Rosa FC.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours