Salseros

FUERZA AMARILLA NO JUGO MAL PERO PERDIÓ POR DOS ERRORES
Enlace permanente de imagen incrustada
Fuerza Amarilla Jugo a gran Nivel el Primer Tiempo y supero a C.D.Olmedo Pero un Error al Minuto 4 Trastoco lo que había preparado , pese a eso luego lo domino al conjunto de Riobamba  que volvió por la senda de la victoria, ayer en el estadio Olímpico de Riobamba, al vencer a Fuerza Amarilla 2 a 1, partido válido por la segunda fecha de la primera etapa de la divisional “B”.
Los goles para la victoria del ciclón riobambeño fueron anotados por Álvaro Navarro (4m.) y Omar Ledesma (83m.); Fabricio Núñez (89m.).
Los goles:
Un error del golero Jerónimo Costa (4 Minutos) al cometer una Falta infantil en el área. El árbitro Manuel Carriel cerca de la acción decreta la falta penal ante el empujón de Costa, cuando Jacob Morillo le había ganado la posesión del balón. Navarro con remate cruzado marcó el 1 a 0.
La segunda conquista fue obra de Omar Ledesma (83m.). Por la banda derecha llegó hasta el fondo y sacó un remate que fue controlado a medias por Jerónimo Costa. No hubo quien la auxilie y otra vez Ledesma remató para vencer el arco aurinegro y decretar la segunda.
El gol del descuento de Fuerza Amarillla llegó sobre el final del partido por intermedio del uruguayo Fabricio Núñez al aprovechar un rebote en el área, tras la ejecución de un tiro de esquina de Jhon García.
Olmedo ganó sin mucho esfuerzo; mas por errores del rival que por virtudes.
Fuerza Amarilla mostró cosas interesantes a lo largo de los 90 minutos. Una pena que no supo aprovechar el dominio en goles que tuvo Julian Mina , Oyarbide y Nuñez .
Olmedo sumó sus tres primeros puntos, tras su caída en el debut ante Gualaceo en Cuenca. En la tercera jornada, Olmedo enfrenta a Macará en Riobamba.
Fuerza Amarilla se queda con tres unidades en la tabla, con un partido ganado y otro perdido. En la tercera jornada será local en Machala contra Manta FC. 



Javier Chila: “Nos faltó un poco de suerte” Tambien el defensa de Fuerza Amarilla de buen rendimiento agradeció a la gente de Machala que llegó a apoyarnos al estadio. Es una pena haber perdido, pese a que jugamos bastante bien. Nos faltó un poco de suerte expresó el defensa aurinegro.
El gol del descuento cayó un poco tarde y no se pudo alcanzar por lo menos el empate que hubiese sido justo por lo que hicimos en los 90 minutos. 

Julio Moreira: “Ganamos a un buen rival”  dijo que fue justo el resultado ante Fuerza Amarilla.
En la primera etapa no estuvimos bien, pero en la segunda llegamos mas y liquidamos el partido ante un buen rival que luchó hasta el final dijo el zaguero-central de Olmedo.

ALINEACIONES 
Enlace permanente de imagen incrustada
CDOLMEDO 
Adonis Pabon ; OmarLedesma , Julio Moreira , Cesar Mercado , Dario Mina (J) ( Bayas ); Romario Caicedo , Armando Monteverde ( Andres Vinueza ) , Chicaíza ( Romero ) , Jacob Murillo ; Rodrigo Soria y Alvaro Navarro . DT : Carlos Sevilla 
Enlace permanente de imagen incrustada
FUERZA AMARILLA 
Jeronimo Costa ; Kevin Armijos ( Alex Perlaza ) , Federico Alonso , Javier Chila , Breiner Sanchez , Jean Carrillo , Jhon Garcia , Steven Zamora , Luis Oyarbide ( Carlos Henriquez ); Yordan Ayovi ( Fabricio Nuñez ) y Julian Mina. 
DT: Alcides Moreira 


TERNA ARBITRAL 
A.CENTRAL : MANUEL CARRIEL 
A 1 :  Roberto Flores 
A. 2 :  Cristian Acurio
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours