Salseros


Fuerza Amarilla en un deslucido Partido Dejo Escapar un Triunfo ante un Ordenado Manta FC  Empato 0x0 



Fuerza Amarilla no pudo en casa ante Manta FC al empatar 0 a 0, partido jugado anoche por la tercera fecha de la primera etapa de la divisional “B”, ante cerca de ocho mil espectadores que se dieron cita al estadio Nueve de Mayo que salieron decepcionadas .



Los aurinegros no lograron descifrar el cerrojo defensivo del cuadro atunero para ceder dos puntos en casa, que al final de la temporada le pueden perjudicar.
El Director Técnico Coloco una linea Tres que nunca le dio resultado mas perdió 45 minutos para cambiar el sistema y ahí mejorar pero no alcanzo , se enfrento a un ordenado Manta que con poco en el primer tiempo tuvo dos acciones de peligro tras dos errores de Sandro Roja por el costado derecho que defendía el ex Clan Juvenil  .


Puntualizar varias cosas Lentitud en el Equipo en la media cancha se pierde sorpresa así , un Steven Zamora que no atinábamos que sucedía no estaba en nada entregaba mal el balón y lucia extremadamente lento  , un solitario Jhon Garcia que no tenia con quien jugar por este sistema que le creaba un brecha entre la volante y la delantera .

El Juvenil Tiene muchas ganas pero no alcanza se jugaba con uno menos , lo que no sucedía en el manta que si aportaba para la marca y ataque se debe buscar una alternativa en la media cancha para colocar dos delanteros , así no le alcanzara al elenco aurinegro con un equipo mas fuerte se venia la noche triste en el estadio 9 de mayo  .
El Director Técnico se demoro en los cambios y espero 45 minutos para corregir el sistema , es verdad no debía sacar al juvenil por reglamentación , pero podía variar esquema con los mismos juadores que tenia en la cancha haber que pasaba , una idea jhon garcia mas adelantado , carrillo en la marca de la media cancha , rojas dedicado al ataque pero bueno no somos los técnicos . en fin se pudo hacer mas , luego el ingreso de Henriquez  mejoro pero se equivocaban al utilizar el juego aéreo al no tener delanteros de altura , Julian mina ingreso demostró unos minutos luego se perdió ante la buena marca de manta  . Oyarbide ingreso muy tarde .
Las Acciones   


En la etapa inicial hubo dos llegadas a fondo. La primera a los 14 minutos. Jean Carlos Carrillo se escapó por derecha y Fabricio Núñez llegó tarde a la cita con el balón. La segunda, a los 34 minutos, una escapada de Poroso ante un error defensivo de Sandro Rojas, pero salvo de buena manera el golero Jerónimo Costa.
Los aurinegros fueron más ofensivos en la segunda etapa con el ingreso de Carlos Henríquez, más tarde Julián Mina; Luis Oyarbide estuvo poco tiempo en el terreno de juego.
La escuadra atunera tuvo dos llegadas claras en la segunda etapa sobre la puerta de Jerónimo Costa. Una de Angel Putan y otra de Jhon Carabalí se corrió por la izquierda y saco un centro donde no hubo receptor y Jhon Garcia la envió al tiro de esquina .
La gente de Alcides de Oliveira jugó demasiado al pelotazo. Eso facilitó la labor del sector defensivo del Manta FC. Perdió tiempo utilizando la línea de tres que nunca le dio resultado ante la marcación estricta del Manta FC.

Fuerza Amarilla sumó 4 puntos. En la siguiente fecha será rival de Liga de Portoviejo, en el estadio Reales Tamarindos. el Sábado 21 de Marzo a las 16h00 y Manta FC completó 2 puntos, en tres partido. En la cuarta fecha será local contra Olmedo, en el estadio Jocay.

ALINEACIONES 





Fuerza Amarilla 
Jeronimo Costa ; Sandro Rojas , Federico Alonso , Aurelio Nazareno , Javier Chila , Breiner Sanchez ( Julian Mina ) ; Jhon Garcia , Steven Zamora ( Luis Oyarbide ) , Jean Carlos Carrillo , Yordan Ayovi ( Carlos Henriquez ) , Fabricio Nuñez . DT : Alcides de Oliveira .

Enlace permanente de imagen incrustada
Manta FC 
Jean Zamora ; Harry Cherrez , Marco del Padre , Xavier Arreaga , Alexander Mendoza ; Alan Sanchez ,Elio Lastra ( Jose Roberto Mera ) , Jose Porozo ( Jhon Sanchez ) , Neymar Preciado ( Angel Putan ) Eduardo Mina , Jhon Carabali ,  
DT : Jefferson Huerta 

ARBITRO CENTRAL : 
Jhon Alvarez 

Fotos : Luis Suarez Marquina
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours