Salseros
Pasaje, en “Noche Roja Cantera del Jubones cayó 1x2 ante Amigos del Bam Bam

En la denominada ‘Noche Roja’ realizada el sábado último en el estadio de la ciudad de Pasaje, el partido preliminar estaba previsto para las 18h30, entre el Club Formativo Estudiantes Octubrino que lidera el Ing. Edgar Bernal Quito ante el Carmen Mora, que son de la categoría master; pero por motivo que se fue la luz eléctrica, no se realizó el mencionado partido.

En el evento deportivo estuvieron presentes Javier Armijos Salvador, Que sera el Próximo presidente de Cantera del Jubones; Carlos “Pele” García jugador del equipo pasajeño e Iván Hurtado, así como el concejal Vicente Lara y la simpática reina de Pasaje.
Una vez llegada la luz eléctrica, posteriormente se inició el evento deportivo con el ofrecimiento del acto a cargo concejal Vicente Lara. Presentación conocida artista Gabriela y la presentación del equipo pasajeño Cantera del Jubones con sus respectivas modelos profesionales.

Los deportistas uno a uno fueron ingresando a la cancha: 
Joel Caicedo, Juan Tapia, Jhorman Armijos, Jerson Galarza, Arturo Cruz, Kevin Sande, Fabricio Corozo, Kevin Paccha, Brayan Camacho, Felipe Solís, Jefferson Apolo, José Arroyo, Gilson Mora, Jhon Parra. Carlos Jiménez, Jhon Chizaiza, Frickson Vega, Manuel Lucas, Felix Bone, Franklin Barcos, Robin Quinto, Jhony Reasco y Boris Guzmán.
El partido de fondo se inició a las 21h15 y el resultado final fue Cantera del Jubones 1 y Amigos del Bambam 2.

Nota y Fotos : Luis Suarez Marquina ( Acción Deportiva ) 
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours