Salseros
Orense SC: Sanmartín se abre camino en el tenis nacional
La tenista machaleña Valeska Sanmartín Ramírez cumplió con una destacada actuación en el Primer Torneo Clasificatorio de Tenis de este 2015 en el ‘Cuenca Tenis y Golf Club’ en el Austro ecuatoriano. Valeska representó de excelente forma a la Academia de Tenis de Orense SC y a El Oro.

Con tan solo 10 años de edad, Valeska compitió en la categoría 12 años frente a las mejores tenistas del Sur de Ecuador. La tenista orense (37 en el ranking nacional Sub12) derrotó a Sofía Rosa (6-2 y 6-0) y también venció a Macarena Vela (6-2 y 7-5), quien es la número 21 del ranking nacional Sub12.
Valeska de esta manera ganó su pase al campeonato nacional categoría 12 años, el cual se realizará del 2 al 7 de marzo en el ‘Quito Tenis y Golf Club’ en la capital de los ecuatorianos. “Estoy contenta con mi progreso y espero seguir sumando victorias”, dijo la promesa del tenis orense.
Danko Aguirre, director de la academia de tenis de Orense Sporting Club, informó que antes del nacional Sub12, Valeska viajará este fin de semana a Quito para competir en el campeonato nacional de tenis categoría 10 años en el ‘Quito Tenis y Golf Club’.
“Trabajamos día a día con todos nuestros tenistas, siempre inculcando la perseverancia. Los resultados se van dando poco a poco y estamos motivados por el nivel de nuestros deportistas. Ellos demuestran garra en cada partido”, resaltó el experimentado profesor.
EN LA FOTO POSA La tenista machaleña Valeska Sanmartín junto a Danko Aguirre, director de la academia de tenis de Orense SC.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours