Salseros
Talentoso Juvenil Yordan Ayovi Debutara el Sábado 28 de Febrero vs Macara en Machala 16h00


Yordan Ayoví, jugador juvenil de los registros de Fuerza Amarilla, será debutante en el partido contra Macará, el sábado 28 de febrero desde las 16h00 en la jornada inaugural de la divisional “B”.
La salida a última hora del milagreño Adoni Vaca en filas de Fuerza Amarilla le deja la opción uno para que Jordan Ayoví inicie de titular en el duelo frente a Macará.

Estoy preparado para el debut dijo a CORREO el joven atacante de Fuerza Amarilla, al concluir la sesión de entrenamiento el martes en la tarde.
Yorman Josué Ayoví Caicedo nació en Machala el 12 de febrero de 1997. Sus inicios fue en Deportivo Italia, equipo dirigido por Vicente Villao (+). Era zaguero-central cuando llegó a Fuerza Amarilla hace unos cinco años; en la escuadra aurinegra y las selecciones de fútbol pre-juvenil y juvenil lo utilizaron de atacante-central. Hasta hace poco estuvo vinculado a Banfield en el interbarrial de fútbol de Liga “Ciudad de Machala”, donde marcó una serie de goles de cabeza por su fortaleza física. 
En el Torneo Zonal Nacional SUB 18 del 2014 De 9 Partidos Marco 9 Goles .
Yo me inicié a los 17 años dijo Alcides de Oliveira; el chico tiene condiciones y hay que brindarle todo el apoyo para su debut frente a Macará.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours