Salseros

FUERZA AMARILLA INICIA ANTE MACARÁ
 Mientras el grupo de jugadores y cuerpo técnico del equipo “aurinegro” entrenan con normalidad para llegar a punto al inicio del campeonato, en la Federación ecuatoriana de fútbol se efectuó este martes 10 de febrero la aprobación del calendario para la temporada 2015.




Existieron tres propuestas; dos de A.F.N.A. y una de Técnico Universitario, dándole paso a la que tuvo menor cantidad de inconsistencias, es decir; la propuesta número uno de A.F.N.A. que se le detectó cuatro penalidades.

Fuerza Amarilla inicia su periplo por la serie B del balompié ecuatoriano el Sábado 28 de febrero, en el Estadio 9 de Mayo a las 16H00 frente  Macará de Ambato. El pedido expreso del director técnico del club orense Alcides De Oliveira, fue que los partidos ante clubes de la sierra se los dispute en horario vespertino (16H00), mientras que frente a equipos de la costa sea en la noche (20H00) los días sábados.

En la segunda fecha tendrá que visitar a Olmedo de Riobamba, la tercera fecha recibe al recientemente descendido Manta FC y en la cuarta fecha debe ir hasta Portoviejo para medirse ante Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.


Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours