Salseros


Este jueves en Quito la Casa de la selección Fuerza Amarilla cayó 2x3 ante Clan Juvenil
El conjunto de Fuerza amarilla cayó 2x3 en cotejo amistoso, disputado este jueves en la 'Casa de la Selección', ante Clan Juvenil de Pichincha. El conjunto machaleño se prepara para la Serie B, mientras que Juvenil para el ascenso.
El primer tiempo terminó igualad 2x2, Los goles para Fuerza Amarilla, los marcó  Álex Perlaza En Dos Oportunidades . En la etapa complementaria, Clan Juvenil aumentó la cuenta y terminó ganando 3x2.

Entre los Jugadores que utilizo  Fuerza Amarilla fueron :
Jeronimo Costa : Adalberto Canga , Javier Chila , Federico Alonso , Breiner Sanchez , Carlos Henriquez , Jhon Garcia , steven Zamora , Luis Oyarbide ; Fabricio Nuñez y Alex Perlaza . 
Para este sábado 7 de febrero, Fuerza Amarilla jugaría contra los Loros de la Segunda Categoría de Pichincha (por confirmarse este compromiso, 
Mientras que el martes 10 de Febrero , a las 10h00 en la Casa de la Selección se jugará contra El Nacional Reserva aunque habría una posibilidad con el equipo de primera que tendrá que confirmar el DT Octavio Zambrano , partido que fue confirmado por el Coordinador Sergio Farias de los Aurinegros . 
Fuerza Amarilla, alista su artillería en las instalaciones de la Casa de la selección, para lo que será el torneo nacional de la primera B., que comenzará a fines de este mes , bajo la atenta mirada del técnico brasileño Alcides de Oliveira.
Hay que anotar que el equipo Aurinegro  inició su preparación en el complejo deportivo ubicado en la vía Balosa. Poco a poco se ha ido estructurando el plantel, con la llegada de refuerzos nacionales y extranjeros. 
Regresaran el 17 de Febrero a la ciudad de Machala . 
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours