Salseros

Futuras Estrellas Fútbol 2015’ se prendió con goles y mucho color
4 mil niños y jóvenes de Azuay, Guayas, Loja y El Oro, comenzaron a competir en Machala.
El último domingo en una mañana esplendorosa se inauguró el IV Torneo Nacional ‘Futuras Estrellas del Fútbol 2015’ en el complejo Euclides Palacios Palacios de Machala, con la presencia de equipos formativos de Azuay, Guayas, Loja y El Oro. Un semillero de calidad.

Desfilaron con mucha gallardía Emelec de Guayaquil, Escuela del Municipio de Santa Rosa, Jogo Bonito de Azuay, CICO, Escuela Edgar Bueno, Sport Sólo Fútbol, Santa Rosa FC, Escuela Sí se puede, Liga de Quito, Carlos Silva, Atlético Mineiro, Parma FC, Fuerza Amarilla, Estudiantes Octubrinos, Santa Rosa de Flandes, Escuela Municipal Naranjal, Nueva Generación de Tenguel y Orense SC.
Las palabras de bienvenida las dio Martha Romero, gerente de Orense SC y la inauguración oficial la realizó Darwin Palacios Márquez, presidente de Orense SC. En la mesa directiva estuvieron además Euclides Palacios, presidente vitalicio de Orense SC junto a su esposa Jenny Márquez, Wilson Armas, DT de Orense SC, Ericka Feijoo, Señora Deportes de Orense SC y Larry Vite, concejal de Santa Rosa.
Uno de los puntos más atractivos del programa inaugural fue el juramento deportivo. José Miguel Palacios Romero, capitán de la Sub13 de Orense SC, les tomó la palabra a los centenares de futbolistas que llenaron de talento y color la cancha 1 del complejo verdiazul.
Durante la ceremonia se eligió a Daniela Sánchez de Edgar Bueno como Niña Deportes (Sub6-Sub9), también a Paulita Ávila Gonzaga de Orense SC como Niña Deportes (Sub10- Sub13) y la guayaquileña Jennifer Fraijo de Emelec fue nombrada Señorita Deportes. Todas hermosas.

En la tradicional elección del equipo mejor uniformado, tres clubes se llevaron este importante título. Orense SC el mejor uniformado de las categorías Sub6 hasta Sub9, Sólo Fútbol el mejor de las categorías Sub10 hasta Sub13 y Emelec también fue galardonado por sus categorías superiores.

Inmediatamente, culminada la ceremonia ya se jugaron los primeros partidos oficiales. El primer gol del torneo lo anotó Rodrigo Sánchez en la victoria de su equipo Edgar Bueno (1-0) sobre Emelec de Guayaquil en la categoría Sub11. Rodó el balón así en todas las categorías desde la Sub6 hasta la Sub20 y la fecha 2 se jugará este domingo.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours