Salseros

La cuota foránea de Fuerza Amarilla fue presentada ayer, en rueda de prensa, misma que se realizó en el salón auditórium de Corporación Aguilar (UNIORO) con la presencia del Ing. Favián Aguilar, Ing. Rommel Coronel, Prof. Rocío Barriga, Alcides de Oliveira, ejecutivos de Boman Sport, jugadores extranjeros y nacionales: 
Jhon García, Mauricio Muñoz, Jeronimo Costa , Mauro Aldave, Fabricio Núñez, Federico Alonso y Luis Oyarbide.
La apertura del acto estuvo a cargo del titular de Fuerza Amarilla, Favián Aguilar, quien agradeció a la prensa por su presencia, además sostuvo que la idea será la de “pelear” el ascenso a la serie “A”.


El Ing. Rommel Coronel, en cambio, destacó el hecho de que El Oro vuelve al fútbol de primera; dijo que está presto a colaborar en lo que sea posible para que Fuerza Amarilla vaya más allá de los que muchos piensan.
Federico Alonso, Mauro Aldave, Gerónimo Costa (argentino-ecuatoriano), Luis Oyarbide y Fabricio Núñez se presentaron a la prensa, con una intervención cada uno donde dieron a conocer su hoja de vida.
Seguidamente llegaron las preguntas de la gente de la prensa; los foráneos prometieron aportar con lo mejor para la entidad en pos de lograr buenos resultados y disputar la clasificación a la serie “A”.
Jhon García, en representación de los jugadores nacionales, expreso su satisfacción de estar en un equipo de su provincia; he renunciado a una Copa Sudamericana y otras ofertas por estar en Fuerza Amarilla, porque le había prometido al presidente. Aquí estamos para todos juntos tratar de darle un nuevo alegrón a la hinchada.
La Prof. Rocío Barriga, presidente de FEDEORO, en su alocución dijo que estamos para colaborar en lo que sea posible esperando que cumpla con facilitar el estadio 9 de mayo una vez por semana para que practiquen los Aurinegros ; en cambio, Alcides de Oliveira señaló que hay un plantel muy importante, al que hay que apoyarlo para buscar el ansiado sueño de darle a El Oro un cupo en la serie “A”.
Israel Gallardo (Boman Sport) hizo la presentación de varios modelos de camisetas que lucirá Fuerza Amarilla en su debut en la serie “B”. Es un servicio personalizado dijo el ejecutivo de Boman Sport. 
Fuerza Amarilla apuesta a la garra “charrúa”. Ayer se pusieron la aurinegra y juraron defenderla y amarla…

Posan Junto al Presidente Favian Aguilar ,  Costa , Aldave , Nuñez y Alonso .

Jeronimo Costa Arquero Argentino Nacionalizado Ecuatoriano 
 Mauro Aldave Delantero Uruguayo
 Federico Alonso Zaguero Uruguayo

Los Nacionales Mauricio Muñoz y Jhon Garcia 

 Volante Uruguayo Fabricio Nuñez




Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours