Salseros

Fuerza Amarilla derrotó 2x0 a FEDEGUAYAS
El conjunto de Fuerza Amarilla derrotó 2x0 al conjunto de FEDEGUAYAS, en cotejo amistoso jugado la mañana de este viernes en el complejo ‘Favián Aguilar Espinoza’, ubicado en el kilómetro 14.5 vía a Balosa.
El equipo dirigido por Alcides de Oliveira, alineó con Jerónimo Costa, en el arco; Javier Chila, Aurelio Nazareno ,Federico Alonso, en la defensa; Jean Carlos Carrillo , Steven Zamora, Fernando Fajardo, Jhon García, Carlos Henríquez , Luis Oyarbide en el medio campo y Álex Perlaza en el ataque.

En el segundo tiempo cambió la alineación y puso a Ángel Mosquera; Hernán Rodríguez, Cristóbal Arcaya, Ismael Ayoví, y Breitner Sánchez; Jhon White, Carlos Ajila, Bryan Méndez y Adonis Vaca (juvenil); Fabricio Núnez y Mauro Aldabe.

FedeGuayas:
Jean Carlos Palma ( Bonilla)  ; Andres Segura , Luis Canga , Luis Olivo , Luis Leon ; Jorge Canga, Cybor Nazareno , Crithian Castro , Viteri ( Saltos ) ,Jose Sierra ( Lopez)  , Hamilton Lindao .


Terna Arbitral :
A.C: Fernando Reyez , A.1: Jose Carvajal     A.2: Leonardo Alcivar .

En los primeros 45 minutos terminaron con el marcador en blanco. A los 55 minutos, Canga, marcó en propia puerta en su intensión por despejar a centro de Carlos Ajila y a los 76 minutos el uruguayo Fabricio Núñez, puso el 2x0 con un tiro de media distancia .

Al final del partido el entrenador, Alcides de Oliveira, se mostró contento con el desempeño del equipo, recalcó que todavía le falta para acoplarse totalmente al equipo, pero que estos partidos amistosos servirán para poder conseguir el sistema de juego que busca. 

 El conjunto machaleño partirá el 2 de febrero a Quito, a la Casa de la Selección para realizar la pre-temporada por el lapso de dos semanas . 

Nota y Fotos : Luis Suarez Marquina 
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours