Salseros

Darwin Jara reelecto presidente de AFO
El presidente de la Asociación de Fútbol Profesional de El Oro –AFO-, Darwin Jara Ordóñez, fue electo presidente para el periodo 2015-2019, tras las elecciones realizadas el viernes último en las oficinas de la entidad.

En primera instancia se había indicado que habían dos listas que terciarían en las elecciones, pero luego el directorio de AFO, indicó que la lista encabezada por Yuber Añazco fue descalificada, debido a que el club Deportivo Balsas, tenía una sanción por deudas y por ende el candidato no estaba legalizado para participar.
Así, tras revisar las credenciales de los dirigentes que estaban aptos para elegirse y ser elegidos, dieron a conocer que las credenciales de los clubes Deportivo Balsas y Huaquillas FC, no pasaron por suspensión de los derechos deportivos por deudas y Canteras del Jubones, porque la acreditación no estaba firmada por la persona autorizada ante AFO; ante esto los integrantes de la lista que encabezó Yuber Añazco abandonaron la sala en señal de protesta.

El proceso eleccionario continuó y al final fue posesionado el nuevo directorio que regirá los destinos del fútbol profesional en El Oro durante cuatro años.
Directorio
Presidente: Ing. Darwin Jara Ordóñez
Vicepresidente: Dr. Edwin Sarango
Vocales principales:Darwin Fuentes, Sergio Farías y Federico Ramírez.
Vocales suplentes: Alberto Veintimilla, Daniel Criollo y Félix Reyes.
El Abg. Peter Rosales gerente deportivo de Fuerza Amarilla, tomó el juramento y posesionó a los flamante directivos que se reunirán en los próximos días para designar las comisiones.

Nota : Luis Suarez Marquina .
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours