Salseros



La plana mayor del “ídolo orense” Audaz Octubrino, se dio cita en el estadio Alpino Piedra, para observar la práctica de los jugadores que están al mando del profesor Diego Vera, que este viernes enfrentará a Fuerza Amarilla.



Audaz Octubrino, va cogiendo forma, con miras a su presentación en el torneo de segunda categoría de El Oro. 
En la cancha del estadio Alpino Piedra, se prueban jugadores que actuaron la temporada pasada en el equipo de reserva del Manta, que estuvieron a las bajo las órdenes del profesor Carlos Hidalgo, quien los recomendó para que vinieran a la provincia de El Oro.
Estos jugadores son: Christian Palacios (20 años), defensa central, Jesús Zipa (19 años), marcador izquierdo, y Eddy Lucas (19 años); marcador por derecha, quién dijo sentirse a gusto en el grupo y que su llegada es para sumar en el equipo para alcanzar a instancias importantes en este año, su deseo es pertenecer a la plantilla salitrosa. 
Además se pudo observar durante el entrenamiento de que se han incorporado nuevos jugadores con un excelente dominio de balón en el medio, como en el sector de corte. Son 30 jugadores que diariamente entrenan con el afán se ser considerados por el técnico para formar parte de la plantilla 2015.



Nota y Fotos  : George Ramirez
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours