Salseros

5 DT ARGENTINOS, 4 URUGUAYOS Y 3 ECUATORIANOS DIRIGIRÁN EN EL 2015


Los 12 clubes de la Serie A que participarán en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2015 contarán con cinco técnicos argentinos, cuatro uruguayos y tres ecuatorianos.
 
De los 12 clubes, nueve han ratificado a sus entrenadores, mientras que sólo tres han efectuado cambios de timonel para la nueva temporada.
 
Los tres representantes de Ecuador en la próxima edición de la Copa Libertadores de América 2015 no harán cambios de entrenadores, Emelec ratificó al argentino boliviano Gustavo Quinteros, Barcelona hizo lo propio con el uruguayo Rubén Israel, mientras que Independiente del Valle renovó contrato con el también uruguayo Pablo Repetto.
 
De los otros tres clubes que estarán en la Copa Sudamericana, Liga de Quito renovó contrato por un año con el argentino Luis Francisco Zubeldía; Liga de Loja cambia al entrenador, ya que estaba el ecuatoriano Diego Ochoa y ahora la responsabilidad la tendrá el argentino Julio César Toresani; mientras que Univesidad Católica ratificó al argentino Jorge Célico.
 
El Nacional ratificó al ecuatoriano Octavio Zambrano; Deportivo Cuenca tiene como primera opción al ecuatoriano Paúl Vélez, todo dependerá de las próximas elecciones; Mushuc Runa ratificó al argentino Julio Asad; Deportivo Quito contrató al uruguayo Tabaré Silva; mientras que los recién ascendidos Sociedad Deportiva Aucas y River Plate ratificaron a sus entrenadores el uruguayo Juan Ramón Silva y el ecuatoriano Humberto Pizarro, respectivamente.

Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours