Salseros


Fuerza Amarilla Perdio 2x1 pero Igual logró el ascenso a la Serie B
El equipo de Fuerza Amarilla, logró el ascenso a la Serie B. del fútbol ecuatoriano, pese a perder 1x2 ante Clan Juvenil, este viernes en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí. Clan Juvenil se adelantó por intermedio del defensor José Luis Cortez al minuto 7´del primer tiempo y Luis Cely marco el segundo tanto al minuto 35 de la etapa primera lo que hacía sufrir a la hinchada orense que llegó a respaldar al equipo y la manera como se presento en el primer tiempo . 

ya en el segundo tiempo el DT Janio Pinto Corrigió  y cambia su esquema y realiza cambios posicionales mejorando el funcionamiento individual y colectivo también Ingresa Carlos Henriquez , producto de su ingreso al minuto 24 del segundo tiempo se marca el tanto en la etapa de complemento por intermedio de Juan Manuel Batioja previo el pase de Jorge Sanchez que fue habilitado por la Coca Henriquez con eso el marcador quedaba 2x1 y a partir de ahí Fuerza Amarilla supo controlar el partido e inclusive tuvo para empatar el match . con eso finalizo el encuentro se a partir de ahí se desataron los festejos por el ansiado retorno a la Serie B De la Provincia de el Oro. 
Fuerza Amarilla se quedo con 10+3 de gol diferencia Lo que le permitió clasificar como Vicecampeon a la serie B  y Clan Juvenil se quedó con 10 puntos y cero de gol promedio Quedando eliminado. 

ALINEACIONES 
CLAN JUVENIL 
Mauricio Verdugo ; Sandro Rojas , Gilbert Castillo , Jose Luis Cortez , Luis Valencia ; Carlos Wila , Bomer Fierro , Ernesto Luzuriaga , Patersson Arroyo , Luis Celi y Cesar Mercado .
FUERZA AMARILLA 
Angel Mosquera ; Junior Quintero , Cristobal Arcaya , Ismael Ayovi , Breiner Sanchez ; Manuel Quintero , Fernando Fajardo ( Carlos Henriquez ) , Jean Carlos Carrillo , Jesus Preciado ( Jhostyn Farias ) , Juan Manuel Batioja y Jorge Sanchez ( Roger Renteria ) .

Arbitro Central : Roddy Zambrano 



GUALACEO GANO 3X2 Y CLASIFICO A LA SERIE B 
Los partidos comenzaron en simultaneo . en el estadio Ciudad de Pelileo  Rinson López fallaba un penal para los locales, al minuto 25 David Lara anoto la primera para Gualaceo.

Luego de eso fue un monólogo de los azuayos, Ivan Trelles al minuto 34 puso la segunda para Gualaceo , para finalizar el drama del primer tiempo Cristian Vivas puso la tercera para Gualaceo.

Al medio tiempo Gualaceo y Fuerza Amarilla clasificaban a Serie B, 

En la segunda etapa los pelileños se recuperaron y demostraron gran fútbol y cayeron de pie en la cancha, Jhon Corozo anoto el descuento para los pelileños al minuto 65 Juan Carlos Martinez puso la segunda para Pelileo al minuto 82 . con el 3x2 se termino el partido en favor de Gualaceo SC . dando la clasificación como Campeón del Cuadrangular Final de Ascenso . 

Nota : Fútbol de Ascenso Ec .

TABLA DE POSICIONES FINALES CUADRANGULAR ASCENSO 

Enlace permanente de imagen incrustada



Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours