Salseros

Clásico terminó empatado 1 x 1 Todo se definirá en el Capwell
Ismael Blanco nuevamente fue el salvador de los amarillos al lograr el ansiado empate 1x1 ante Emelec, cotejo jugado este miércoles en el estadio Monumental.
El ingreso del elenco amarillo al campo de juego abrió una verdadera fiesta en el estadio Monumental, al ser recibido por su hinchada que desde tempranas horas llegó a dicho escenario para vivir la primera final en que está por medio la disputa del título máximo de la presente temporada.

El partido en si no gustó a los aficionados. Se trató de un clásico de baja calidad, en que imperaron los errores de parte y parte, en especial por la gente de Barcelona.
El gol
El reloj marcaba los 20m. y llegó el primer gol del partido por parte de Angel Mena. La jugada nació de un error de la zaga amarilla, lo que fue aprovechado por Miller Bolaños para habilitar a Mena que venció a Banguera. La anotación silenció el estadio Monumental.
Salvada
Los millonarios estuvieron a punto de ampliar la cuenta sobre los 38m. Checa salvó enviando el balón al córner. Los equipos se fueron al descanso con victoria parcial de los azules 1 x 0.
Complementaria
El técnico Rubén Israel hace dos modificaciones al iniciarse la etapa de complemento. Ingresan Ely Esterilla y Michael Quiñónez por Peñafiel y Luis Caicedo, respectivamente, lo que permite cambiar la imagen del elenco ídolo, que equipara las acciones.
Reacción
El elenco canario buscó el empate, lo que llegó a los 44m. por parte de Ismael Blanco que nuevamente salvó los muebles para los amarillos, lo que trajo una especie de locura en el Monumental. La jugada nació en los pies de Giovanni Nazareno. En los minutos finales los equipos buscaron el gol de la ventaja, pero no les alcanzó el tiempo. El pitazo final de Omar Ponce dejó establecido el empate 1x1. Todo se definirá el domingo en el estadio Capwell a las 17h00.

Nota y Fotos : Luis Suarez Marquina ( Accion Deportiva ) 

Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours