Salseros
Orense SC fue eliminado
* La hinchada salió decepcionada porque el equipo no pudo sumar un punto que necesitaba para clasificar. Tras 17 partidos invicto, perdió y se eliminó…
El sueño de llegar a la Serie B de Orense SC, fue truncado ayer al caer 1x3 ante Pelileo en el último partido del hexagonal ante buen marco de público que llegó al estadio 9 de Mayo.
El partido comenzó con dominio de Orense SC, desde el primer tiempo y llegó el gol del equipo bananero a los 38 minutos por intermedio de Ricardo Márquez, tras una habilitación de Wagner Valencia.
Así terminó el primer tiempo y Orense se iba en ventaja. En la complementaria, Pelileo salió con otra actitud y en busca de los tres puntos, porque sabía que hasta con el empate clasificaba Orense SC.
Orense intentó defenderse con la posesión del balón, pero no lograban mantener el esférico. Corría el minuto 26 y llegaría el gol del empate por intermedio de Charles Vélez, tras un tiro libre conectó de cabeza para vencer a Mario Ortíz.
Tres minutos más tarde, Carlos Manzano de tiro libre desde unos 28 metros, vence al portero Ortíz que lo tomó salido y Orense se quedaba.
Pero Orense adelantó las líneas e intentaba reaccionar Orense, en un contragolpe, Guiner Vergara, marcó el 3x1 y liquidó el pleito.
Desazón y tristeza se vio en los rostros de los hinchas que llegaron al estadio y Orense SC otra vez que se queda en las instancias finales por lograr el ascenso. Otra vez será...
NOTA Y FOTOS. DIARIO OPINIÓN.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours