Salseros
No pago 970 dolares de gastos de programación:
León Carr no pudo jugar ante Fuerza Amarilla
La directiva de León Carr no tuvo 970 dolares que costaba la  programación ante Fuerza Amarilla, ayer en el estadio de LDC de Pelileo, y no se cumplió el partido por la última fecha del hexagonal B del campeonato nacional de segunda división.
La terna arbitral   al mando de Leonel Ruales, asistido por  Wilmer Carvajal y Victor Narvaez, esperaron los 40 minutos reglamentarios y dio por concluida la brega.
El asesor arbitral y el juez del partido presentaran el respectivo informe a la FEF que será analizado el martes en la sesión regular en Guayaquil

León Carr tuvo apenas ocho jugadores: 
Nabril Medina; Jonathan Buenaño, Diego Medina, Richard Carolys, Anthony Benalcazar, Holger Carrasco, Tomas Tao  y Fabian Vallejo.

Alineación de Fuerza Amarilla 

Carlos Jimenez; Kevin Armijos, Ismael Ayovi, Junior Quintero, Geovanny Gracia; Fernando Fajardo, Manuel Quintero, Roger Renteria, Carlos Henriquez; Jhostyn Farias y Juan Manuel Batioja.


Nosotros hemos cumplido, el resto es de los dirigentes dijo el arquero de León Carr, Nabril Medina, al referirse al no pago de los gastos de programación (970 dolares).

Ismael Ayovi  en cambio sostuvo que es una pena lo que ha pasado acá en Pelileo. Nosotros  llegamos para cumplir, pero ya ve lo que ocurrió señalo el capitán de Fuerza Amarilla, mientras  retiraba los carnets de cancha.

Suave entrenamiento:
Concluido el partido, Janio Pinto, luego de una charla que tuvo con los jugadores,  llamo a sus dirigidos para  cumplir una pequeña sesión de trabajo en el estadio de LDC de Pelileo  y volver a los entrenamientos el martes en el complejo de Fuerza Amarilla.


Fuerza Amarilla completo 22 puntos, más 9 de gol diferencia. León Carr esperara lo que decida el FEF el  martes en Guayaquil.

Nota : Diario Correo 
Fotos : Mister Roberth 
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours